Evalúan infraestructura de 12 autopistas estatales para seguridad
TEJUPILCO, Edomex., 10 de mayo de 2017.- Pese a los pronósticos de vendedores instalados en el primer cuadro de esta ciudad, que esperaban un repunte en las ventas este Día de la Madre, según los mismos comerciantes las ventas hasta esta tarde se mantienen a la baja.
De acuerdo a varias declaraciones, esta fecha es esperada por su importancia en el dinamismo económico. Según comerciantes de ropa y zapatos, este martes y miércoles el movimiento comercial no fue el que deseaban, mencionó que esperaban altas ventas, “hasta el momento son muy bajas, esperamos en la noche se registre el repunte, pues como mexicanos dejamos todo a la última hora, hay confianza en que esto mejore”.
Por otra parte, revelaron que los regalos que suelen comprarle a las mamás han ido cambiando, mencionaron que antes los productos con mayor demandan eran las flores, chocolates, ropa y zapatos, “pero recientemente los electrodomésticos, celulares y otros dispositivos tecnológicos han cobrado mayor relevancia en el gusto de los compradores”.
Asumieron que uno de los principales causantes en las bajas en las ventas, son las tiendas comerciales, afectando la venta de artículos en estos puestos y locales comerciales.