Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 19 de mayo de 2017.- Mientras realizaba trabajos de albañilería en la azotea de un tercer nivel, un hombre murió al recibir una descarga eléctrica, luego de que por accidente tocó los cables de energía eléctrica, esto en Rincón de San Lorenzo en Toluca.
La víctima, de unos 35 años de edad, quedó en una de las esquinas de la construcción detenido por una de las varillas, sobre la calle Santa Elena y Morelia, en la zona norte del municipio.
Según versiones oficiales, el trabajador alistaba la zona para realizar un colado acompañado de otros sujetos cuando ocurrió el incidente al tocar los cables de mediana tensión, indicó un elemento de seguridad pública.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, nada pudieron hacer por el albañil que ya había fallecido.
El hombre fue identificado como Salomón “N”, de 44 años de edad, originario de San Pablo Autopan. Fue bajado en una camilla por personal de rescate ante la mirada de decenas de curiosos que se detenían para ver lo ocurrido.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para trasladar los restos hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares.