Trabajadores del DIF Tlalnepantla protestan por despidos injustificados
LERMA, Edomex., 19 de mayo de 2017.- Para quedar como el gran ganador en lugar del gran perdedor, un alumno de la Universidad Autónoma Metropolitana(UAM), Eduardo Martínez, pidió al candidato del PRD, Juan Zepeda, decline su candidatura por una real y verdadera izquierda, él respondió, «yo vengo a ganar esta elección».
El universitario realizó varios cuestionamientos, entre ellos, preguntó si está dispuesto a derogar la Ley Atenco en caso de llegar a ser gobernador, que si tiene nexos con el PRI y Eruviel Ávila, y sobre la alianza de su partido el PRD en el Pacto por México y la posterior aprobación de las reformas Energética y Educativa.
No votamos la Reforma Energética, que era parte del Pacto por México, ni por la Educativa, quienes votaron a favor son lo de Nueva Izquierda, que ahora están con Delfina Gómez, respondió el candidato Zepeda.
Casualmente, quien ha sido opositor al gobernador, soy yo, no de ahora, en 2012 ganamos la elección en Neza. Porque se la peleamos a Eruviel Ávila. Me negué al Mando Único, después el tiempo me dio la razón, contestó sobre los nexos con el PRI y el actual mandatario de la entidad mexiquense.
En diciembre del año pasado dijimos que ese presupuesto tenía tintes electoreros y lo votamos en contra, Javier Salinas lo votó a favor, y al final, en la encuesta salió que el mejor posicionado para ser candidato «soy yo», aseveró el abanderado del Sol Azteca.
«Declinar. Pues si yo vengo a ganar esta elección», remató.