Rescatan caballo de ser enviado al rastro luego de años de explotación
VALLE DE TOLUCA, Edomex, 21 de mayo de 2017.- De Tenango a Metepec, de Toluca a Zinacantepec se vistieron las calles de rojo y amarillo tras el paso de la caravana que realizó Óscar González Yáñez candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo.
Más de 50 vehículos, banderas, porras y música acompañaron el recorrido que partió del municipio de Tenango.
La gente llamada por la música de banda se acercó a presenciar el paso de los autos y del candidato, ansiosos de recibir un obsequio. Gorras, sombreros y hasta dulces, volaron a lo largo de las carreteras y calles de estos municipios.
En Metepec, lugar donde gobernó González Yáñez, hombres, mujeres, niños y familias enteras salieron a la puerta de sus casas.
Algunas personas mostraron al petista su apoyo, unos con el claxon, levantando el pulgar y también se escuchó «Vamos a ganar», «Estamos con usted» «Estamos contigo Óscar» de algunas personas, así como las peticiones de un verdadero cambio.
Sin embargo, también se vió la indiferencia de otros tantos, que ni la mirada dirigían al abanderado petista o rechazaron las gorras que entregó.
Entusiasta, en el primer cuadro de la capital, González Yáñez saludó y sonrió a toda la gente que a su paso se tomó un momento para verlo, lo cual agradeció constantemente.
En Zinacantepec, punto final del recorrido, Óscar, siguió regalando gorras y sombreros a toda la gente que se acercó: «gracias a la gente que sale a las calles a echarnos ánimo, la gente sabe que somos el mejor proyecto y le digo a la gente que salga con valentía, sin miedo a votar, que haremos valer su voto, valdrá la pena» dijo González Yáñez.