Levantan paro transportistas, tras 12 horas de bloqueo en el Periférico
TOLUCA, Edomex.-22 mayo 2017.-Al no encontrar ningún candidato que reuna las condiciones que un ciudadano requiere, los cerca de 120 mil simpatizantes de Virtud Ciudadana, no saldrán a votar el próximo 4 de junio en el Estado de México para elegir al próximo gobernador.
Así lo anunció, el dirigente estatal de ese instituto político de reciente creación, Irak Vargas Ramírez tras realizar un analisis a cada una de las plataformas de los seis aspirantes a la sucesión mexiquense, «todos son iguales», sostuvo.
A dos semanas de la jornada electoral insistió nadie ha logrado comulgar con la ideológia que siguen, todos buscan el poder por el poder, muestra de ello, son las campañas de desprestigio que han realizado por encima de las propuestas realizadas.
«Están en una disputa de dádivas por encima del desarrollo y beneficio de los mexiquenses, hoy iniciamos una campaña denominada todos son iguales, no hay un solo candidato que merezca nuestro voto, nuestra militancia no va a votar no vamos a participar», aseguró.
Este lunes, insistió la clase política no merece que la ciudadanía salga a las urnas ante los resultados entregados por los distintos partidos que ha abusado de los cargos públicos para beneficio de unos cuantos por encima de un bien colectivo.
Agregó, en los días que restan para los comicios van a realizar una difusión masiva para razonar el voto entre la población pero la visión es que no salgan a emitir el sufragio a pesar de ser la antítesis de una fracción política, «no metecen nuestro voto», precisó.