Con colecta de amor, entrega Delfina Gómez alimento a 33 asociaciones
TLALNEPANTLA, Edomex., 23 de mayo de 2017.- La candidata de Morena a gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez se reunió con al menos 200 líderes de Cámaras Empresariales e Industriales, quienes dieron su respaldo a la plataforma de desarrollo económico y urbano, así como el plan de movilidad y medio ambiente para la gestión 2017-2023.
“Como gobernadora buscaré facilitar inversiones que generen empleos de calidad para los mexiquenses e impulsen el desarrollo urbano sustentable. Me gusta plantearlo como ‘Ganar-Ganar’, nosotros como gobierno facilitamos las inversiones y ustedes como empresarios le ofrecen trabajo a los mexiquenses”.
“Tengan la seguridad que no habrán ‘moches’, no habrá trámites engorrosos ni burocracia administrativa, siempre y cuando se cumplan con la normatividad urbana”, planteó Gómez Álvarez.
En el encuentro estuvo acompañada por Alfonso Romo Garza, empresario y coordinador del proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador quien ofreció el respaldo total de la IP a la candidatura de Gómez Álvarez.
A la reunión acudió Canaco, Canirac, Canacintra, Coparmex, Canadevi, ADI, Unidem, Cocemin, Asesem, Canacar, así como representantes de hoteleros, inmobiliarios, abogados e impresores.
Ante los representantes de la IP, Gómez Álvarez lamentó el rezago económico y en generación de empleo, pues de acuerdo con el INEGI, el 43% de los mexiquenses ganan menos de 2 salarios mínimos.
“Le pido a los empresarios que nos ayuden a generar empleos porque los mexiquenses están en una situación muy complicada y muy triste. Como Gobernadora seré una aliada de las inversiones para que todos ganemos.
Gómez Álvarez dio a conocer que cuando sea Gobernadora propondrá una evaluación obligatoria para todos los servidores públicos y, antes de que concluyan administraciones, deberán rendir un informe con cuentas claras.
En el encuentro, la ex presidenta municipal de Texcoco se comprometió a analizar propuestas de proyectos sustentables que detonen la inversión para la entidad, siempre que cumplan con las reglas de operación.