Investigan colonos de colonia Fimesa corrupción de gobierno de Tultitlán
NAUCALPAN, Edomex., 25 de mayo de 2017.- La «Banda Duende Musical de Oaxaca» fue la encargada de encender este mitin en San Rafael, Naucalpan, en punto de las 16:00 horas.
Al ritmo de la banda sinaloense, los tambores y trompetas llenaron de sonido a los asistentes quienes no dudaron en comenzar a bailar e incluso subir al escenario a mostrar algunos pasos.
Con un cielo nublado, el único amarillo que se vio fue el de las gorras, playeras y banderas que ondearon los asistentes a la espera del Juan Zepeda y el mensaje que esperaron escuchar.
Pasados 40 minutos, enfundados en playeras negras se incorporó un contingente de aproximadamente 150 personas quienes nutrieron el ya gran número de asistentes, rebasando los 700.
El maestro de ceremonias fue el encargado de dar la orden de cómo recibir al abanderado perredista, con la canción «Thunder» de AC/DC escuchándose de fondo.
De pronto, el audio bajó de intensidad hasta silenciar la melodía completamente con la siguiente frase «Juan se encuentra a 5 minutos de llegar».
A las 16:45 hrs. comenzó a llover, lo cual desanimó a los asistentes y por lo tanto los duendes oaxaqueños intentaron calentar la reunión sin mucho éxito.
Los cinco minutos de Juan se extendieron a una hora y él aún no se hace presente.