Reportan grave a ciclista accidentada en Gran Fondo Izzi Cardias 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2017.- Capitanes, el nuevo equipo de baloncesto profesional de la Ciudad de México, ha encontrado sus primeros talentos para integrar el mejor contingente al concluir su try-out, con sede en el Centro Deportivo Chapultepec.
Rumbo a la pretemporada y arranque formal en octubre y dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Ramón Díaz, entrenador de Capitanes destacó:
“Quedé muy satisfecho y contento con este try out, donde hemos convivido con grandes deportistas y en el que he tenido la oportunidad de observar grandes cualidades en muchos de ellos, lo que demuestra una vez más el alto nivel de básquetbol que hay en México”.
Agregó que el objetivo de esta primera evaluación desde el aspecto técnico era “conocer en persona algunos jugadores que tenían en el radar desde hace varios meses, además de seguir trabajando en el roster, en el que asegura que próximamente podrán dar a conocer a los primeros integrantes de Capitanes”.
La visión de Ramón Díaz –también auxiliar de la selección nacional–, y quien dirige desde ahora los pasos de Capitanes es “buscar el equilibrio entre jugadores consagrados en la liga y jóvenes que vengan con la ilusión de ganarse un sitio, así como el respeto de la LNBP”.
Como parte del perfil de los jugadores que busca Capitanes, el entrenador puntualizó: “son jóvenes con espíritu humilde, de sacrificio y de respeto, principales valores para convertirse en grandes jugadores, ello sin contar la importancia y evaluación de sus capacidades individuales y colectivas”.
Al concluir el try-out, el gerente deportivo de Capitanes, Alfonso Monroy, agradeció el apoyo brindado por el Centro Deportivo Chapultepec, además de resaltar que “todos los asistentes dieron su máximo esfuerzo en la duela y que no se reservaron nada, exponiendo un perfil muy interesante que seguramente hará que sean tomados en cuenta para formar parte del equipo”.
Finalmente, informó que a finales del mes de agosto se tiene considerado anunciar el roster definitivo para iniciar la pretemporada, entre otros eventos dirigidos a la afición del deporte ráfaga en la Ciudad de México.