Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
TOLUCA, Edomex., 29 de mayo de 2017.-Las víctimas por el accidente en la nueva autopista Lerma-La Marquesa se elevó a seis luego de que un camión sin frenos impactara a dos vehículos particulares en la caseta de cobro la mañana del pasado sábado en el municipio de Ocoyoacac.
En el lugar cinco tripulantes de un vehículo Volkswagen Gol color blanco murieron tras quedar aplastados por la pesada unidad, mientras que pasajeros de un automóvil Peugeot fueron trasladados de emergencia debido a la gravedad de las heridas, uno murió en el hospital.
Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México consultadas, indicaron que las víctimas fueron identificadas como Jazmín, Maritza, Juan y Jimmy de 30, 26, 30 y 32 años de edad, respectivamente, además de dos menores Fernanda y Alexander, ambos de siete años de edad.
Mencionó que en los coches siniestrados viajaban dos familias con dirección hacia la ciudad de Toluca procedentes de la Ciudad de México, cuando fueron alcanzados por el camión de carga con placas de circulación LB-54589 que al parecer sufrió una falla mecánica antes de la garita.
A su paso embistió un primer auto compacto el cual quedó desecho, los paramédicos que acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios rescataron los cuerpos aún con vida, sin embargo, en el nosocomio uno de los heridos perdió la vida horas más tarde, según se informó.
Mientras que los ocupantes del Gol quedaron prensados entre el volteo y una columna de la caseta de cobro, momento en el que perdieron la vida, el conductor responsable alcanzó a salir para darse a la fuga entre la confusión generada mientras trataban de auxiliar a los pasajeros del coche.
Añadió, los cadáveres fueron entregados en las primeras horas del domingo después de ser identificados por familiares y regresarlos a la capital del país para darles sepultura, mientras que la sexta víctima fue otorgada a sus conocidos en el transcurso del día de ayer tras morir en el hospital.