Asesinatos de políticos, un paso para terminar con la democracia: Rubén Moreira
TOLUCA, Edomex., 31 de mayo de 2017.- En el último día de campaña de Teresa Castell, la independiente aprovechó para refrendar el compromiso que tiene con la ciudadanía al ofertarse como opción real a comparación de los partidos políticos que contienden por la gubernatura del Estado de México.
En el marco de la signa del convenio con el gremio periodístico Del Valle de Toluca, el cual surge como necesidad a los recientes ataques que han sufrido periodistas a lo largo del país, simboliza un compromiso con los informantes en el que se velará por su protección.
«El derecho a la protección de la información y a los periodistas será latente en mi gobierno», acotó la independiente. Posteriormente se dedicó a firmar el pacto por la movilidad, propuesta por el Instituto Mexicano de la Movilidad, apostando a cuidar este rubro que tanto aqueja a la entidad mexiquense.
No queremos marchas, plantones, por eso es la relación tan compleja con Morena, señalando que no es un partido antisistema, reposando el cambio en el verdadero poder ciudadano, invitando a quitar la incredulidad por un candidato de esta envergadura, señaló.