Llaman a extremar precauciones en Nevado de Toluca durante temporada invernal
TOLUCA, Edomex., 5 de junio de 2017.- Pese a los resultados electorales dados a conocer por la autoridad, Andrés Manuel Lopéz Obrador afirmó que la suerte no está echada y que Morena defenderá la victoria de su candidata Delfina Gomez. Persiste la duda de que la elección fue robada, aseveró.
A casi doce horas de terminados los comicios, a través de su Facebook el tabasqueño insistió en que en las jornadas comiciales de Edomex, Coahuila, Nayarit y Veracruz, Morena se impuso de manera auténtica y solitaria, y puso en duda los resultado dados por las autoridades electorales.
El de Macuzpana, se refirió en específico al caso de Edomex, donde aseguró que los números que Morena tiene de manera interna, manifiestan un triunfo de la maestra Delfina Gómez, quien fue objeto de un albazo electoral cuando ni siquiera existían conclusiones sólidas.
Con gráficas en mano, el líder de Morena insistió en que los números le favorecen a su movimiento en Edomex, gran parte de Veracruz principalmente.
Dijo que se insistirá en la ruta de la defensa pacífica e institucional del voto aunque el llamado se centró en la desobediencia civil.