
Objetivo: ser campeón con Toluca
CANCÚN, Quintana Roo., 7 de junio de 2017.- La tarde en Cancún continuó bastante movida y entre lo más importante de las negociaciones, está la llegada del primer refuerzo para el América y Miguel Herrera, se trata de Guido Rodríguez quien pasa de Xolos a las «águilas» por compra definitiva.
Otro movimiento interesante fue el pase de Joffre Guerrón de Cruz Azul a Pumas, el ecuatoriano no había estado jugando desde la llegada de Paco Jémez al banquillo de los «cementeros» y ahora estará probando suerte en el equipo de Francisco Palencia.
Seguimos en la misma relación entre Pumas y Cruz Azul, y es que Mauro Formica también se vestirá de azul y oro en otra compra definitiva de los felinos a los «celestes».
Necaxa sigue sumando refuerzos, y tras la salida de Edson Puch al Pachuca, los «rayos» anunciaron al atacante paraguayo Carlos González, en quien pondrán sus esperanzas de gol para el próximo torneo.
Cabe destacar también la renovación de contrato de Óscar el «conejo» Pérez con Pachuca, el pase de Aldo Rocha de León al Morelia, el préstamo de Mauricio Cuero del Santos a los Xolos, el español Abraham González se quedará, renovó su contrato con los Pumas, al que se le acabo el préstamo fue a Stefan Medina quien dejará al Pachuca para regresar con el Monterrey, quienes también anunciaron la llegada del arquero Juan Pablo Carrizo proveniente del Inter de Milán Por último, Christian Valdez jugará el próximo torneo con Veracruz, David Cabrera regresa a Pumas y Alfonso Tamay pasa a préstamo de Tigres a Lobos BUAP.