
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 8 junio 2017.- Después de ser relacionados con el presunto homicidio de una persona del sexo masculino que fue dejado en la vía pública en Calimaya el pasado lunes, por lo menos cuatro elementos municipales de Chapultepec fueron detenidos por las autoridades.
Ese día, el hombre identificado como Crisóforo de 49 años de edad, fue encontrado sobre la calle Constituyentes en el barrio de San Bartolito descalzo y sin lesiones visibles, aunque luego de los estudios periciales se pudo constatar que presentaba lesiones internas producidas por golpes.
Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal General de Justicia del Estado de México, informó este jueves que las investigaciones pudieron establecer que antes de ser abandonado en el lugar, la víctima había sido detenida por policías, luego de que vecinos difundieran imágenes en redes sociales.
“Tenemos un caso lamentable en Chapultepec donde policías detuvieron aparentemente a una persona, quien después apareció muerta en Calimaya, ya tenemos detenidos a varios de los policías que están siendo ingresados a un centro de readaptación correspondiente”, señaló.
Los efectivos que estaban en turno fueron citados a declarar para poder reconocer a quienes estuvieron involucrados en los hechos, cuatro ya fueron ingresados al penal de readaptación social para determinar su situación jurídica en los próximos días a la espera de la vinculación a proceso.
La víctima fue encontrado sobre la banqueta junto a un poste de luz, no tenía zapatos, solo vestía pans color rojo y suéter gris, pobladores llamaron a los paramédicos pero cuando llegaron nada pudieron hacer para salvarle la vida a pesar de que trataron de reanimarlo.