
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 8 de junio de 2017.- Tras un operativo en lotes de autos usados en el Valle de Toluca, la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Toluca, sancionó cuatro establecimientos por incumplir a la norma oficial que regula «prácticas comerciales y elementos normativos para la comercialización y/o consignación de vehículos usados».
El operativo realizado durante los primeros días de junio se llevó a cabo en los municipios de Toluca y Zinacantepec. De los cuatro lotes sancionados, dos fue por no informar precios y dos más por no contar con el contrato de adhesión.
Asimismo, la PROFECO, informó que a nivel nacional ha verificado 349 lotes de ventas de autos usados, y colocó sellos de suspensión en 136 establecimientos e inmovilizó 45 vehículos ya que los encargados no pudieron acreditar su propiedad.
La procuraduría informó que estos operativos se implementan a partir de las denuncias ciudadanas que tienen como objeto compartir información con otras dependencias para evitar la comercialización de autos robados.