
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TEZOYUCA, Edomex., 8 de junio de 2017.- Un grupo conformado por una veintena de mototaxistas realizaron el cierre de una gasolinera ubicada en el kilómetro 30 de la carretera federal Texcoco-Lechería, a quien culpan de las descomposturas de sus motos por vender gasolina mezclada con agua.
Los afectados, vecinos de la comunidad de Nexquipayac, encabezados por el señor Alejandro Álvarez, se apersonaron en las instalaciones de la gasolinería a la altura de la comunidad de Tezoyuca, y realizaron un paro de labores.
Los inconformes, aseguraron que la venta de la gasolina mezclada con agua, ocasionó la descompostura de los tanques y la falla en los motores de sus motocicletas, por lo que exigieron la presencia de personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que revisen el combustible además de que los administradores paguen por los daños causados a sus unidades de trabajo.
Sin embargo, un par de horas después, un hombre que se identificó como el representante legal del grupo RAMVAL acompañado por el propietario de la gasolinería, se comprometieron a realizar el pago de 45 mil pesos por la reparación de los daños en conjunto así como 100 pesos de gasolina para cada uno de los afectados.
Al sitio, acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), quienes únicamente se mantuvieron a la expectativa en caso de que la situación saliera de control.