Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
WASHINGTON, 11 de junio de 2017.- El presidente Donald Trump arremetió este domingo contra el ex director del FBI después del testimonio que dio James Comey hace unos días ante el Comisión de Inteligencia del Senado sobre las conversaciones que tuvo con el mandatario antes de ser destituido en mayo.
A través de un mensaje en Twitter, Trump dijo que “las filtraciones de James Comey serán mucho más predominantes de lo que se había pensado. Totalmente ilegal. Muy cobardemente”.
Aunque muchos republicanos allegados a Trump consideran que el testimonio del ex funcionario es creíble, el presidente ha dicho que lo despidió por mentiroso y soplón.
En su declaración ante la comisión de inteligencia del Senado, Comey dijo sin vueltas que Trump lo despidió para interferir en la investigación de los vínculos de Moscú con la campaña presidencial.
También reveló que pidió a un conocido filtrar a la presa información sobre sus conversaciones íntimas con el presidente para tratar de impulsar la investigación.
Sigue lectura de esta nota en: AP