Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
MORELIA., Mich., 16 de junio de 2017.- Luego de considerar que la posibilidad de una alianza con Morena hacia el 2018 «se encuentra totalmente cancelada», el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo afirmó que la derrota en el Estado de México dejó un desaliento entre los seguidores de Andrés Manuel López Obrador y que otrora pertenecieron a las filas del perredismo nacional.
«Ya vieron que no es tan seguro -el triunfo- como ellos lo habían percibido», dijo el titular del Ejecutivo estatal durante una entrevista.
Aureoles Conejo expresó que la elección también demostró la necesidad de la depuración del PRD, cuyas figuras que salieron, apostaron por el futurismo político hacia el 2018.
«No habrá desbandada. Los que se quieren ir se tendrán que ir», añadió.
Luego, el perredista recordó que fue Andrés Manuel López Obrador quien «dio con las puertas en las narices» a quienes le rogaron la alianza en Edomex.
«Aplicó el clásico estilito; el sello de la casa: la del manto protector y de la divinidad. Acuérdense que el señor López Obrador los purifica, les quita los pecados. Por eso, quienes quieren seguir esa ruta, pues que se vayan para allá», criticó el michoacano.
Aureoles Conejo afirmó que la solicitud de una alianza con Morena no se volverá a repetir y expresó que en el PRD se quedarán quienes están convencidos del proyecto político.