Localizan toma clandestina de combustible en San Isidro, Ecatepec
MORELIA, Mich., 16 de junio de 2017.- Ante los resultados obtenidos durante la elección del pasado 4 de junio en el Estado de México, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo anunció que abonará para que el excandidato perredista, Juan Zepeda Hernández sea un factor de unidad en la elección del líder nacional del PRD.
En entrevista, el ex diputado federal reconoció que Zepeda Hernández fue el mejor candidato en la elección del Estado de México.
«Que bueno que sea otra alternativa -para la dirigencia nacional-, porque es un buen liderazgo que creció mucho y logró consolidarse», añadió.
Aureoles Consejo comentó que será hasta la primera quincena de octubre cuando venzan los plazos para elegir la nueva dirección nacional y en septiembre tendrá que estar listo el proceso de selección, «pero ese es un tema de los dirigentes», dijo.
Quadratín Edomex dio a conocer desde el lunes cinco de junio, un día después de la elección, las aspiraciones del ex alcalde de Nezahualcóyotl para dirigir los destinos del perredismo nacional, y cuyo grupo político busca que dicho proceso se adelante para el próximo mes de agosto.