Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio de 2017.- Al destacar la importancia de las 84 asambleas municipales que se llevaron a cabo, la secretaria General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, señaló que fueron espacios de diálogo franco, abierto y directo, indispensables para que la militancia hiciera oír su voz, su sentir y valer su derecho de ser tomada en cuenta.
“Quiero refrendarles que en este proceso de renovación rumbo a la XXII Asamblea Nacional, el PRI escucha en primer lugar a su militancia, a las mujeres y hombres de base, a ustedes, a quienes se debe el partido”, sostuvo Ruiz Massieu al acudir este sábado a la Asamblea Estatal Deliberativa y Electiva rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria.
Asimismo, dio a conocer que tan sólo durante la etapa municipal, más de 236 mil priístas de todo el país pudieron opinar sobre el partido que desean construir, destacando que ningún otro partido en México ha realizado o podría realizar una convocatoria de tal magnitud.
Con respecto al inicio de las Asambleas Estatales, la Secretaria General convocó a la militancia tricolor a que sea un foro libre, plural e incluyente.