Cae de puente vehicular y muere motociclista en Tollocan
TOLUCA, Edomex., 26 de junio de 2017.- Tras reconocer que la política ha dado un giro de 180 grados y que ello implica que el ejercicio gubernamental debe democratizarse a través de la participación social, el presidente municipal, Fernando Zamora aseguró que no se construirán los retornos anunciados frente a Galerías Toluca hasta que no estén de acuerdo todos los toluqueños.
Hasta el momento, aseveró, no se ha talado algún árbol, porque no lo hemos permitido, «tenemos facultades, aunque sea una obra estatal», y no daremos los permisos necesarios hasta que hayan terminado las consultas a la ciudadanía.
Relató que encontró especial atención y voluntad en el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien en un evento hace una semana le comentó que «esa obra debía suspenderse», porque la población no estaba de acuerdo en talar árboles.
«El gobernador me preguntó: -¿está seguro profesor?, – yo le dije, sí estoy seguro señor gobernador-, y acto seguido, a los 20 minutos en su discurso ya estaba anunciando la suspensión de la obra.
Esa es la mejor muestra, de que tanto el gobierno del estado como en el municipal hay voluntad de escuchar a las partes, y someterse a la voluntad ciudadana, porque a ellos nos debemos, remarcó.