Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de junio de 2017.- En un evento conmemorativo por el cuarto aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones, el presidente Enrique Peña Nieto celebró que hace cuatro años el país se atrevió a proponer un nuevo paradigma en la materia, de no haberlo hecho habría sido irresponsable, se hubiera condenado a México al rezago, y privado a niños y jóvenes de los beneficios de la era digital en su vida diaria.
“Lo hicimos conscientes de que los cambios tecnológicos en marcha nos exigían establecer las bases de un nuevo modelo de desarrollo sustentado en la conectividad y la tecnología digital”, subrayó.
En un evento llevado a cabo en el Salón Adolfo López Mateos, agregó que sin una reforma en materia de telecomunicaciones habría impedido que las empresas mexicanas fueran más eficientes y competitivas, así como limitado el acceso a la manufactura avanzada que genera productos de alto valor agregado.
Difícilmente, México habría contado con telecomunicaciones modernas que incentivan una economía más productiva y un desarrollo más incluyente.
Con el conocido eslogan de su Cuarto Informe de Gobierno: “las buenas cosas casi no se cuentan, pero cuentan mucho”, el primer mandatario ofreció un balance de los avances en materia de comunicaciones en los últimos cuatro años de una de las reformas estructurales impulsadas por su gobierno.
Sigue lectura de esta nota en: Quadratín México