Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 3 de julio de 2017.- Ante el fallecimiento de un indigente esta mañana en las inmediaciones de la estación de Bomberos de Toluca, minutos antes de que arribó al lugar el alcalde Fernando Zamora e hiciera la entrega de equipo de protección, propuso la apertura de un par de albergues que pretende estén en operación desde hoy mismo y apoyar a la población que se encuentre en situación de calle.
El sujeto fallecido era conocido como «El Cepillín», quien tenía aproximadamente 40 años de edad y era reconocido por el cuerpo de bomberos por sus constantes visitas a la unidad, quienes frecuentemente lo apoyaron con el uso de baño, comida, colchonetas y cobijas, de acuerdo a Antonio Gutiérrez Vilchis, coordinador de Bomberos y Protección Civil de Toluca.
Enfatizó el edil en que estos dos espacios que estarán ubicados en la estación de Bomberos de Toluca y la Unidad Deportiva Agustín Millán, se recibirá a los indigentes que de manera voluntaria decidan participar, y comentó que estarán vigentes hasta el término de la temporada de lluvias y se reanudará en invierno.
Argumentó que a lo largo del municipio se tienen contabilizados a 17 indigentes, de los cuales desconoce la edad exacta, limitándose a informar que son jóvenes, adultos y adultos mayores los que componen esta población.
Zamora Hernández aseguró que estos indigentes están divididos por todo el municipio, e informó que la mayoría no son oriundos de Toluca, además de que principalmente se dedican a la recolección de pet (plástico para reciclaje), orillándose a usar puentes o la calle como dormitorios.
https://www.facebook.com/QuadratinEdomex/videos/832155936938893/
Ve a través de Facebook las transmisiones en vivo desde Quadratín Estado de México