Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2017.- Comprometido con el cumplimiento de las metas de mitigación de emisión de gases de efecto invernadero establecidas en la Ley de Aprovechamiento de las Energías Renovables y el Financiamiento de la Transición Energética, el sector eléctrico del país debe transformarse para que en el año 2024, un máximo de 65 por ciento de la electricidad provenga de combustibles fósiles.
Esta meta se ratifica en la Ley General de Cambio Climático, que estipula que el 35 por ciento de la generación eléctrica provenga de energías limpias para ese mismo año.
Mediante el fomento de las energías renovables, México ayuda a mitigar la emisión de gases de efecto invernadero y, al mismo tiempo, contribuye a diversificar la generación de energía eléctrica, lo que conlleva una mejora en materia de seguridad energética en el país.
El senador del PAN, Juan Fernández Sánchez Navarro, subrayó que estas metas se fortalecen con las nuevas leyes que instan a una mejor planeación de la expansión de la generación de electricidad, considerando una incorporación acelerada de energías limpias en el sistema eléctrico nacional.
Sigue lectura en: Quadratín México