Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 5 de julio de 2017.- No nos referimos a tus decisiones. Desde ahora puedes evitar la disfunción eréctil. Eres un hombre de unos 28-30 años, fumas con frecuencia, no tienes sobrepeso pero le das rienda suelta a tus antojos a la hora de comer, pues no le haces el feo a unas chuletas fritas, las cuales acompañas con una o dos cervezas. Pasas todo el día sentado frente a la computadora y el único ejercicio que haces es en el wii.
Aún así, tu chica no tiene ninguna queja tuya en el terreno sexual. Todo parece que marcha de maravilla; sin embargo, tu estilo de vida es el indicado para que desarrolles disfunción eréctil en los siguientes 10 a 12 años.
«Se considera como disfunción cuando los hombres no son capaces de tener una erección bajo ninguna circunstancia. Es común la aparición de este problema sexual después de los cuarenta años».
Cuando las arterias del pene presentan una obstrucción de 50 por ciento como consecuencias de un elevado nivel de colesterol, la firmeza de las erecciones disminuirá y lo mismo pasará con las demás arterias del cuerpo, como las del corazón.
Si quieres evitar problemas de alcoba cuando estés en edad madura y al mismo tiempo prevenir un infarto, desde hoy toma cartas en el asunto
La firmeza de la erección es considerada por hombres y mujeres como un factor importante para una relación sexual satisfactoria. La pregunta es ¿Quieres mantenerte firme? Entonces ten en cuenta estos factores:
Presión arterial: los parámetros normales oscilan entre 120/80 mmHg, tenerla por arriba se considera como hipertensión.
Colesterol: el aumento de esta grasa en el cuerpo provoca que se formen placas que se adhieren a las paredes internas de las arterias, lo que a su vez obstruye el paso de la sangre y la erección pierde firmeza. Tus niveles de colesterol en la sangre deben estar en menos de 150 puntos.
Glucosa: un parámetro normal señala que debes tener la glucosa en menos de 100 en ayunas y menos de 140 dos horas después de comer. Si la tienes por encima, es momento de hacer algo, la glucosa en la sangre afecta el sistema nervioso y cardiovascular, cuando te excitas, el cerebro no recibe los estímulos nerviosos para la erección.
Tabaquismo: los componentes del tabaco afectan la producción de óxido nítrico, el cual se encarga de relajar los cuerpos cavernosos del pene, un proceso que permite que se llene de sangre y se produzca la erección.
Datos tomados de Sociedad Internacional de la Medicina Sexual.