Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 6 de julio de 2017.- El presidente municipal, Fernando Zamora, agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas el pronunciamiento de la cancelación de la construcción de retornos en Paseo Tollocan.
Expresó que el Ayuntamiento de Toluca solicitó dicha cancelación al gobierno estatal, al mismo tiempo de reiterar sus disculpas, ya que en su momento, aseguró, su administración no había autorizado la construcción y tala de árboles para dicha obra; sin embargo, un director del sí había firmado una autorización sin su conocimiento.
«Ofrecí disculpas porque yo había asegurado que no se había otorgado permiso alguno y me enteré que un director sí lo había firmado, yo no había autorizado, y di la indicación para que se girara un oficio a la empresa diciendo que no se autorizaba la obra», enfatizó.
Señaló que se tomarán las acciones pertinentes por las acciones del director, y dijo que esto sucedió ya que algunos directores tienen ciertas facultades; sin embargo, dijo que por la importancia del tema se le debió haber notificado con una copia de dicho oficio y haber avisado al Cabildo.
A quienes se mantienen en plantón los invitó nuevamente a no generar más contaminación, e indicó que el tema se politizó, lo cual hizo que perdieran fuerza.