
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 6 de julio de 2017.- Llámalo como quieras: acurrucarse, apapacharse, o acostarse de «cucharita»…. hacerlo con tu pareja podría desembocar en más y mejores orgasmos.
Acurrucarse es una forma muy común de dar afecto en una relación amorosa. Las parejas que disfrutan acurrucarse juntos » de cucharita», son a menudo las mismas que disfrutan con mayor frecuencia del sexo.
Ya sea en el sofá viendo tv, o en la cama después de un largo día, acurrucarse, abrazarse, apoyarse, hacer cucharita y besarse, son algunas de las formas de mostrar afecto, sentir cercanía, reconfortarse, o reconfortar al otro, te hace sentir relajado, amado y feliz.
Acurrucarse es bueno para ti y tu pareja. En cuanto a los beneficios, deben tener dos cosas en mente: es importante que ambos los propicien y las cosas sean equitativas, las parejas son más felices y se sienten más cercanas.
¿Cuanto de acurrucos o apapachos es suficiente? En realidad no importa la cantidad, es cuando sientan que ya tienen suficiente ( o más que suficiente) y estén de acuerdo lo que verdad importa.
Referencia: «Un estudio descriptivo de acurrucarse en la relación amorosa», Lisa Van Raalte, Conferencia de la Asociación Internacional para la Investigación en Relación.