Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TOLUCA, Edomex., 8 de julio de 2017.- Sabemos que repetir muchas veces la misma operación, termina automatizando cualquier labor, sin embargo, creo que no seré el único que en más de una ocasión ha dado alguna que otra vuelta de más a su coche al llegar a una gasolinera.
Con tantas pruebas y vehículos por los que pasamos, tenemos que saber donde está la boca del depósito porque no queremos llegar y parecer novatos dando vueltas buscando «la tapita». Las gasolineras actuales suelen tener surtidores para ofrecer servicio a todos los modelos, con indiferencia del lado en el que se encuentra la boca de llenado, sin embargo, para evitar tirar de la manguera en exceso, rozar la pintura del maletero pasando la misma por encima o tener que desplazar el coche a una posición mas avanzada, le damos un pequeño truco o secreto, (que para muchos no es un secretó a estas alturas).
Está en el icono con forma de surtidor de gasolina que tiene el panel de instrumentos del coche. Este pequeño indicador es un triángulo a modo de flecha que aparece junto al indicador de combustible. Con un vistazo rápido al indicador de combustible y la dirección de este triángulo, podremos saber cual es el surtidor más cómodo para el llenado.
Algunas marcas como Renault y BMW, y ciertos modelos antiguos no suelen mostrar ninguna flecha.
Como detalle interesante, la flecha se esta heredando en los vehículos eléctricos, donde lo que indican es de que lado está la toma de corriente.