Derriban a pilotos de EU sobre el Mar Rojo; se presume fuego amigo
WASHINGTON, 11 de julio de 2017.- Donald Trump Jr. aceptó ávidamente la ayuda de lo que se le describió como un esfuerzo del gobierno ruso con información perjudicial para Hillary Clinton, de acuerdo con correos que dio a conocer el martes.
El intercambio de emails puestos en Twitter por el hijo mayor del presidente Donald Trump revela planes para un encuentro con una abogada del gobierno ruso como parte del apoyo de Rusia y su gobierno al señor Trump. En una de sus respuestas a un publicista musical que organizaba la reunión, Trump Jr. dice que le encantaría saber más.
Trump Jr., que tuvo gran participación en la campaña de su padre, dio a conocer los emails junto con un comunicado en que dijo que lo hacía para ser totalmente transparente.
De acuerdo con los correos intercambiados con el publicista musical Rob Goldstone, se le dijo al joven Trump que el gobierno ruso tenía información que podría incriminar a Clinton y sus tratos con Rusia.
Los mensajes son la revelación más reciente que trastorna la investigación sobre una posible coordinación entre la campaña de Trump y Rusia, que según las agencias de inteligencia estadounidenses trató de inclinar la campaña a favor de Trump. Las investigaciones a cargo de comisiones del Congreso y el exdirector del FBI Robbert Mueller sin duda estudiarán los emails en busca de posible colusión de la campaña Trump con el Kremlin, que la Casa Blanca ha negado reiteradamente.
Sigue lectura de esta nota en: Associated Press