
Justifica DIF de Tepotzotlán devolución de tomógrafo
CHICONCUAC, Edomex., 12 de julio de 2017.- Un guardia de seguridad de una tienda departamental de la cadena Elektra, fue sorprendido la noche del martes por un par de sujetos que luego de amagarlo, robaron equipo de telefonía.
El hecho se registró minutos después de las 21:00 horas, cuando el personal se disponía a cerrar la tienda número 3528, ubicada sobre la calle prolongación barrio San Pedro en el municipio de Chiconcuac.
Minutos antes de que el personal bajara la cortina de acero puesto que habían terminado su jornada laboral, un par de sujetos sorprendieron al guardia de seguridad adscrito al Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM).
Armados con pistolas, el par de sujetos bajo amenazas de muerte obligaron al guardia y personal a ingresar de nueva cuenta al establecimiento y en cuestión de minutos, rompieron los cristales de las vitrinas donde se mostraban los teléfonos celulares y luego de sustraer varios equipos se dieron a la fuga.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes peinaron la zona sin resultados; personal de la tienda no proporcionó el número de equipos sustraídos, así como su valor económico.