Pierde el control, arrolla peatones y choca en Toluca
TOLUCA, Edomex., 12 de julio de 2017.- Una toma clandestina de combustible en contra de Petróleos Mexicanos en la zona norte del municipio fue asegurada durante este miércoles en la comunidad de San Pablo Autopan por autoridades locales.
Una llamada anónima alertó a cuerpos de seguridad pública local sobre una ordeña a los ductos de PEMEX sobre la calle Nicolás Bravo casi esquina con Altamirano en la delegación de San Pablo Autopan.
En el lugar, fue encontrada una valvula conectada a una manguera que era utilizado para extraer el hidrocarburo de forma ilegal, aunque no se tienen reportes de personas detenidas por este delito.
La zona fue asegurada para realizar los peritajes necesarios por directivos, esta región de la capital mexiquense es una de las que mayores casos de este tipo tiene ya que las tuberías cruzan por esa zona.
Brigadas recorrieron el sitio para garantizar que no hubiera mayores riesgos a la población y proceder al aseguramiento de ese espacio para luego reparar el ducto; no hubo personas detenidas.