Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
VALLE DE CHALCO, Edomex., 18 de julio de 2017.- Decenas de automovilistas que se dirigían hacia sus centros escolares y de trabajo en la Ciudad de México, quedaron varados luego de que una unidad del transporte público de pasajeros cayera a un canal.
Fue alrededor de las 05:00 horas del martes, cuando se registró el aparatoso accidente que causó lesiones a tres de los usuarios del camión de pasajeros que se dirigían hacia la Ciudad de México.
Sin embargo, al pasar cerca de la Laguna De Xico, el operador de la unidad, que al parecer conducía a exceso de velocidad, perdió el control del camión que terminó con el frente clavado al interior de un canal de aguas negras.
El autobús, que presta el servicio de transporte de pasajeros entre la delegación Tláhuac en la Ciudad de México y Valle de Chalco, en el Estado de México, quedó parcialmente enterrado en el fango, dificultando el rescate de pasajeros que resultaron lesionados.
Al sitio del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, así como ambulancias de Protección Civil, quienes luego de revisar a los lesionados decidieron atenderlos en el lugar puesto que sus heridas no ponían en riesgo su vida y no ameritaban hospitalización.
Luego de un par de horas, finalmente la unidad pudo ser rescatada con el apoyo de grúas pesadas y la vialidad que afectó de cientos de personas, se normalizó.