Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
TEPETLAOXTOC, Edomex., 22 julio de 2017.- Al interior de una barranca de aguas broncas, que atraviesa el puente vehicular de Río Hondo, fue abandonado el cadáver de una persona, el hallazgo fue realizado por los pobladores del lugar.
Fue alrededor del mediodía de este sábado cuando residentes de la comunidad de San Andrés de las Peras, municipio de Tepetlaoxtoc, se percataron que dentro de una hondonada por donde corre el agua pluvial se encontraba el cuerpo de una persona.
De inmediato, los residentes dieron aviso a las autoridades, por lo que al sitio arribaron policías municipales acompañados por personal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el hallazgo de un masculino, el cual se encontraba a cuatro metros de profundidad de dicha barranca.
Los paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y al parecer se le apreciaban heridas hechas por impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.
Al momento de su deceso, la víctima, de identidad desconocida, a quien la calcularon entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón de vestir color azul, camisa blanca, saco azul y corbata color vino. Según testigos, en el lugar estuvo estacionado un vehículo color negro con vidrios polarizados.
Por estos hechos arribaron elementos del Ministerio Público, quienes ordenaron su traslado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a la Fiscalía de Texcoco. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del homicidio.