Detienen a presunto responsable de desvivir a mujer en Calimaya
SANTA CLARA DEL COBRE, Mich., 22 de julio de 2017.- Por segunda ocasión consecutiva, desde la elección del pasado 4 de junio en el Estado de México, el ex candidato perredista por esa entidad, Juan Zepeda Hernández visitó Michoacán.
El mexiquense apareció sorpresivamente en este municipio, acompañado por el dirigente estatal del PRD michoacano, Carlos Torres Piña y por su homólogo en Edomex, Omar Cárdenas.
La visita de Zepeda Hernández coincidió con la visita hecha por el gobernador michoacano a este lugar, Silvano Aureoles Conejo, quien encabezó la 53 edición de la Feria Nacional del Cobre Martillado y el tradicional desfile alegórico.
El ex candidato perredista por la entidad mexiquense, compartió presídium con Aureoles Conejo y parte de su gabinete, pero en esta ocasión no dio entrevistas a los medios locales.
Fuentes del partido indicaron que la visita de Zepeda se enmarcó en una reunión de trabajo sostenida con integrantes de Alianza Democrática Nacional de Michoacán, que su contenido no se dio a conocer.
Carlos Torres Piña publicó en su perfil de Facebook una serie de gráficas donde se ve al también jefe de la bancada perredista en el Congreso mexiquense, caminando, paseando y degustando la comida tradicional de esta región, entre ella, las clásicas carnitas.
En días recientes, Juan Zepeda y ADN han puesto sobre la mesa la necesidad de revisar la conformación del denominado Frente Amplio Opositor, la intención de buscar la alianza con el PAN y el riesgo de que el candidato presidencial no sea químicamente perredista.