Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
TOLUCA, Edomex., 24 de julio de 2017.- Las fuertes lluvias que azotaron la capital mexiquense en días pasados causaron brotes de agua y daños en la carpeta asfáltica de la avenida Heriberto Enríquez, esquina con Ceboruco, por lo que ya comenzaron los trabajos de resarcimiento por parte de elementos del Organismo de Agua y Saneamiento (OAyST) en esta importante arteria.
Los trabajos que se pronostica continúen por los siguientes días, constan en la reconstrucción del concreto hidráulico del Colector Abelardo Rodríguez, ya que circulan aguas negras y pluviales del sur del municipio, demarcación que ya se encuentra señalizada en reparación.
El brote de agua de diversas alcantarillas que se percibió, fue provocado de acuerdo al diámetro de las tuberías de esta sección, ya que al colindar con el municipio de Metepec, éste cuenta con tubos de menor tamaño y ante la inmensa cantidad y presión del líquido sale disparado.
Las indicaciones de este organismo son evitar la zona y tomar vías alternas, salir con anticipación por el probable tránsito vehicular que esta obra pueda causar, además de alertar a las autoridades en caso de emergencia.