Checo Pérez sale de Red Bull
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio de 2017.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) volverá al Estadio Azteca con un partido donde se enfrentarán los Raiders de Oakland y a los Patriotas de Nueva Inglaterra; sin embargo, todavía es inexistente una fecha confirmada sobre la venta de boletos.
Mediante un comunicado, la NFL informó a los aficionados que no hay un dato exacto sobre cuándo saldrán al público las entradas para el tan esperado partido, así como tampoco la información oficial sobre el costo de las mismas, informó Notimex.
El encuentro se realizará el próximo 19 de noviembre como parte de la semana 11 de la temporada regular, para este segundo partido de los de California, después de haber jugado en el coloso de Santa Úrsula la temporada pasada ante los “Texanos” de Houston, donde pudieron salir con la victoria por marcador de 27-20.
Por otra parte, ésta sería la primera vez que los Patriotas pisen suelo azteca y lo harán como los actuales campeones de la liga; título que representa el número cinco para su mariscal de campo Tom Brady, quien de la mano de Bill Belichick han construido una de las dinastías más ganadoras de los últimos tiempos.
México cuenta con una gran base de aficionados a la NFL, una muestra de eso son los 76 mil 473 fans que fueron parte del encuentro que se realizó el año pasado en el Estadio Azteca.