Vecinos de Tultitlán votan contra imposición de colonia “Cuarta Transformación”
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- La Marcha por la Esperanza llegó este jueves a la plaza Luis Pasteur, a un costado de la entrada principal del Senado de la República.
En pie de lucha para reclamar los resultados electorales en el Estado de México, la ex candidata de Morena a la gubernatura Delfina Gómez Álvarez, esta vez fue arropada por senadores y diputados del bloque PT-Morena, así como de militantes mexiquenses y de otros estados.
Desde antes de las 11 horas, en la plaza en las inmediaciones de la Cámara de Senadores comenzaron a congregarse alrededor de un millar de ciudadanos, algunos enfundados en chalecos con el logo del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, otros ondeando banderas con el águila juarista que identifica a este instituto político. Sólo se vieron un par de banderolas del PT.
La marcha es la reclamación no sólo del triunfo de la maestra Delfina en el Estado de México, sino en defensa del voto ciudadano del pueblo mexiquense, mismo que legisladores aseguran llevará a Andrés Manuel a la Presidencia de la República en 2018.
Al dirigirse a sus adeptos desde una pequeña tarima, la ex abanderada de Morena asegura que seguirá adelante: “vamos hacer todo lo que se requiera y necesite para sacudir a los servidores públicos que no escuchan a la población”.
“Esta marcha es para defender lo que por derecho y justicia se decidió el 4 de julio”, reclamó al emitir un llamado a las autoridades electorales que no oyen ni escuchan a la decisión del pueblo.
A los hombres y mujeres de lucha, Delfina afirmó: “la maestra no se ha rajado, ni un paso atrás”. “Debemos seguir presionando por todas las vías para que las autoridades investiguen la compra del voto en varios municipios”, expresó al insistir en el voto por voto y casilla por casilla para demostrar su triunfo en las elecciones del Estado de México.
Aquí más información de Quadratín México