Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
TECÁMAC, Edomex., 2 de agosto de 2017.- Un joven pasajero recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, luego de ser baleado por delincuentes que robaban una unidad del servicio público de pasajeros, cuando circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca.
El lamentable hecho se registró minutos antes de la media noche del martes, cuando un autobús de la línea Ómnibus de Tizayuca (ODT), que se dirigía hacia Tizayuca en el estado de Hidalgo proveniente de la estación del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México, realizó una parada en Tecámac, donde bajaron y subieron pasajeros.
Sin embargo, cuatro sujetos que simularon ser usuarios abordaron el autobús y luego de unos minutos, de entre sus ropas sacaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte e insultos, comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
Al llegar al lugar de un joven trabajador de la sucursal de tiendas de autoservicio Seven Eleven, identificado por una credencial de trabajo como Martín “N”, este se opuso a entregar sus cosas, situación que enfureció a unos de los delincuentes, quien accionó su pistola en su contra y le disparó a la altura de la cabeza, tras la agresión los sujetos obligaron al operador a detener la unidad y se dieron a la fuga.
De inmediato, el chofer del autobús se dirigió hasta el Hospital General Regional 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado a unos kilómetros donde sucedió el atraco.
Sumamente grave, el joven trabajador fue ingresado al área de choque en la sala de urgencias del nosocomio, en tanto, el chofer esperó en el lugar la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración.