Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de agosto de 2017.- El choque de un autobús de pasajeros de Omnibus de México Plus y un tráiler cargado con toneladas de rollos de acero dejó un saldo de por lo menos 10 personas muertas y unos 15 heridos en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo, en el municipio de Jaumave, Tamaulipas.
La unidad de transporte salió a las 9:45 de la noche del martes de la Ciudad de México con destino a Reynosa, Tamaulipas.
Hasta antes de las 10 de la mañana, no se habían establecido las causas del accidente, donde debido al impacto tanto el tráiler como el autobús terminaron volcados en un barranco, a un lado de la carretera.
Cuerpos de auxilio arribaron al lugar, trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales en Ciudad Victoria, mientras que durante unas dos horas intentaron rescatar al conductor del tráiler José de Jesús Martínez Mendoza, quien permanecía prensado y que finalmente murió. Las labores para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades durará varias horas.
Seguir lectura en: Quadratín México