Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
ECATEPEC, Edomex., 3 de agosto de 2017.- Mientras se realizaba la primera audiencia en contra de Fredy “N”, presunto responsable de la desaparición y muerte de su tío y prima política, medio centenar de familiares y vecinos de los occisos clamaban justicia.
Los manifestantes, con residencia en San Pablo Tecalco y San Martín Azcatepec en el municipio de Tecámac, se dieron cita al filo de las 10:00 horas del jueves afuera del Centro Preventivo y de Readaptación Social “Sergio García Ramírez”, ubicado en la parte alta de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.
Las personas portaban vinilonas con la imagen de Fredy “N”, presunto responsable, con la leyenda: “exigimos justicia, que no salga libre este principal sospechoso” y gritaban ¡justucia!, ¡justicia!
El motivo de su presencia, dijeron, se debió a que en los juzgados del penal se llevó a cabo la primera audiencia para la presentación de pruebas y dar inicio al proceso del inculpado.
Fredy “N” es presuntamente responsable de dar muerte el pasado domingo 23 de julio a su tío y prima políticos, Roberto y Honey, el sujeto luego de acuchillar a su tío y abusar sexualmente de la menor trató de incendiar los cuerpos y enterrarlos con cal y graba en el patio trasero de la casa de los occisos.
El presunto homicida ya estaba detenido por agresión a un oficial cuando era interrogado por la desaparición y hoy se le vincula al delito de homicidio y otras agravantes, por sus declaraciones iniciales, pretendía inculpar al menos a dos personas más.