
Lanzan Convocatoria Vital para mujeres del Edomex y combaten la hambruna
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto de 2017.- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, propuso a los priístas de todo el país dar el debate en la 22 Asamblea Nacional, construir un programa convincente para la ciudadanía y volcarse a las calles a contagiar el discurso de triunfo del PRI.
Al encabezar la reunión “Con la misma camiseta rumbo a la Asamblea”, organizada por la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se añadió en un comunicado que el debate es bienvenido en este instituto político, en el que caben todos y en el que “todos somos necesarios y nadie es indispensable”.
“Demos el debate en la asamblea, construyamos un programa convincente para la ciudadanía, démonos las reglas de participación política en nuestro partido, salgamos unidos y fortalecidos, y volquémonos a las calles de todo el país a contagiar el discurso de triunfo del mejor partido, que es el PRI.
“Debatiremos con pasión, profundidad y argumentos, pero luego de votar, actualizar nuestros Documentos Básicos y escuchar a nuestro compañero priísta Enrique Peña Nieto, iniciaremos una nueva etapa, de mayor responsabilidad: deberemos comunicar a todos los sectores del país los logros de la Asamblea”, puntualizó.
En el lobby del auditorio Plutarco Elías Calles y en compañía de la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, miembros del Comité Ejecutivo Nacional y del dirigente cenopista Arturo Zamora Jiménez, Ochoa Reza sostuvo que la revolución de hoy la hacen los priístas.