Con sangre no parece Superman en tráiler
TEOLOYUCAN, Edomex, 6 de agosto de 2017.- La noche de este sábado, el cantautor Fernando Delgadillo ofreció una exquisita, romántica y reaccionaria velada en la Plaza Central de este municipio, con motivo de la celebración del Quinto Festival Internacional de los Tratados de Teoloyucan.
El trovador se apoderó del escenario a las 8:50 de la noche. Un público exigente y desesperado por escucharlo, lo recibió como es debido, con sendos aplausos y hasta el grito de «te amo», de una dama de entre el respetable.
Como es normal, dicen los que saben, al principio hubo fallas técnicas en el sonido. El artista sorteó esa vicisitud con la destreza y rapidez que caracteriza a un rapsoda de su altura.
«Puede que pueda», del su álbum «Primer Estrella de la tarde» de 1997, fue la primera que interpretó. Poco a poco fue calentando garganta y al público, que desde los primeros minutos exigió sus favoritas. El artista dijo que sí, pero que «aguanten», primero van estás y después las otras.
Por su puesto, que complació a los asistentes con «Olvidar» del disco «Vuelos y de sol» de 1995, y se fue hasta 1992 y trajo a cuenta «En tu cumpleaños» del álbum «Con cierto aire a ti» y «Hoy ten miedo de mí», del mismo material.
La concurrencia disfrutó de una muy completa exposición gastronómica y cultural de los más de 50 países invitados a esta magna celebración apostada en el centro del municipio, donde hace 103 años el próximo 13 de agosto se firmaron Los Tratados de Teoloyucan, documento que significó el triunfo de las clases jodidas al régimen porfirista y el surgimiento del Ejército Mexicano.
https://www.facebook.com/QuadratinEdomex/videos/854226558065164/
Sigue las transmisiones en vivo desde Facebook en Quadratín Estado de México