Lupita, madre soltera, orgullosa de reparar baches en calles mexiquenses
TEOLOYUCAN, Edomex., 9 de agosto de 2017.- Al menos cuatro generaciones abarrotaron y se prendieron esta noche en el Centro Histórico de Teoloyucan, con el tributo a Enrique Bunbury y Los Héroes del Silencio, que interpretó la exitosa banda El Silencio de los Héroes.
Es el sexto día del Quinto Festival Internacional de Los Tratados de Teoloyucan, celebración realizada para festejar la firma de los Tratados del mismo nombre, con el que se dio fin a la Revolución Mexicana e inició el Ejército México, como se conoce hasta la actualidad.
Se aventaron buen repertorio, sin duda había mucho material de donde escoger. Prendieron lo mismo a chicos que a grandes, el rock es así. De todos y para todos.
Lady blue, La chispa adecuada, Infinito, Sacame de aquí, Entre dos tierras, Maldito duende, formaron parte del repertorio de esta banda que sin lugar a dudas es hasta el momento la que ha llenado la plaza.
En este Quinto Festival Internacional Tratados de Teoloyucan cabe de todo; Opera, Trova, Jazz, Tropical y Cumbia del recuerdo; una exposición militar en la Unidad Deportiva, que pocas veces se mira y que no hay que dejar de recorrer, por ningún motivo; una exposición artesanal y cultural de más de 50 países; y una exquisita muestra gastronómica que no hay que dejar de degustar por nada del mundo.