Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
COACALCO, Edomex., 10 de agosto de 2017.- A pesar de una mañana fría y lluviosa, Erwin Castelán, presidente municipal de Coacalco, destacó que lo más importante para su administración es la gente, las familias de su municipio que lo motivan a realizar acciones que «no importa si está lloviendo, si hace mucho sol o mucho viento, lo importante es que lleguen los apoyos».
En ese sentido, agradeció al gobernador Eruviel Ávila el envío de canastas básicas para un poco más de mil beneficiados, a la vez que destacó la labor de la presidenta del DIF, Sandra Patricia Santos Rodríguez, y José Manuel Martínez González, quienes comparten la misión en pro de los coacalquenses.
Reconoció en el mandatario estatal un hombre de trabajo, sensible y cercano «que nace del trabajo constante y dejará una gran huella y legado», honesto, humilde y sencillo, siendo un ejemplo para su administración.
Agregó que se han preparado de la mejor manera para esta temporada de lluvias: «Coacalco nos impulsa todos los días a trabajar en todas las áreas».
Por otra parte, alentó a los beneficiados a inculcar valores en el seno familiar, para así trabajar en conjunto por brindarle mejores oportunidades a los jóvenes del municipio.
https://www.facebook.com/ErwinCastelanE/videos/1979780478900495/