Resultados contra delincuencia, por inteligencia y coordinación: SSPC
CIUDAD DE MÉXICO, 13 de agosto de 2017.- El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, anunció que reforzará la vigilancia en las colonias que colindan con los municipios de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla.
Ello ante la despenalización de la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en esa entidad, medida que calificó como una “aberración legislativa”, por lo que señaló que se fortalecerá el blindaje de los linderos, incluido dentro del Sistema Integral de Seguridad Pública de la demarcación, informó Notimex.
De acuerdo con un comunicado, informó que se mantendrá la política de cero tolerancia a los giros negros dentro del perímetro delegacional.
“Desde hace más de ocho años que en la Gustavo A. Madero no se otorga ni una sola licencia para la instalación de este tipo de negocios”, sostuvo al considerar que estos centros mercantiles se mueven dentro de una línea muy delgada, entre lo permitido y la ilegalidad.
Explicó que, ante el previsible incremento de la delincuencia en los cinco municipios enumerados donde se tolerará el ingreso de menores de edad a los bares y cantinas, además de la venta de bebidas alcohólicas, en la demarcación se intensificará la presencia policiaca.
Recordó que hace sólo unos días anunció la reducción de la incidencia delictiva en rubros del fuero común, como robo de vehículo y a transeúntes, además del logro que representa que estos ilícitos sean denunciados por los maderenses, como muestra de la confianza que tienen en sus autoridades.
Los objetivos de su administración, indicó, son orden, buen gobierno, combate a la corrupción, recuperación de espacios públicos, fortalecimiento de los cuerpos policiacos y el trabajo en prevención de adicciones.
Sigue más información en: Notimex