Con sangre no parece Superman en tráiler
NUEVA YORK, 13 de agosto de 2017.- Con la cinta «Annabelle: Creation», el terror regresó con el pie derecho a las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, donde se ubicó fácilmente en el primer lugar de la taquilla, con una recaudación de unos 35 millones de dólares durante el fin de semana.
El estreno de la segunda entrega de la saga, que también es precuela de la serie de películas de «Conjuring», estuvo cerca de alcanzar la cifra de 37.1 millones de dólares que su predecesora registró en octubre de 2014.
“El hecho de que fuimos capaces de juntar 35 millones de dólares en lo que es un mercado muy lento, es impresionante”, dijo Jeffrey Goldstein, jefe de distribución de los estudios Warner Bros.
La cinta, la tercera entrega de “The Conjuring”, tuvo un costo de realización de apenas 15 millones de dólares. La mayoría de las secuelas y precuelas se están desarrollando en lo que se ha convertido una franquicia de terror rentable para Warner Bros., basada en miedos de la vieja escuela. La trama de “Annabelle” se centra en una muñeca poseída.
Sigue lectura de esta nota en: Associated Press