Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 14 de agosto de 2017.- En lo que aparenta ser un ajuste de cuentas, un hombre fue ejecutado la noche del domingo, al interior de su casa.
Fue minutos antes de las 23:00 horas cuando vecinos de la colonia Plazas de Aragón, a través de una llamada telefónica denunciaron a las autoridades que al interior de una casa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta la casa habitación marcada con el número 2 de la Calle Plazuela, donde al interior se encontraba tirado en la sala un hombre que sangraba profusamente de la cabeza.
Paramédicos acudieron al sitio, pero solo certificaron el deceso, ya que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a una lesión de arma de fuego de grueso calibre a la altura de la cabeza.
El occiso fue identificado por un familiar como Manuel “N”, de 42 años de edad, quien aseguró desconocer lo que sucedió en el lugar y qué motivó el asesinato del hombre.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de rigor y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.