Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
NAUCALPAN, Edomex., 15 de agosto de 2017.- Un hombre, al parecer trabajador de la construcción, sufrió una fuerte descarga eléctrica, luego de accidentalmente rozar con su cintra métrica un cable de alta tensión.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas en un inmueble ubicado sobre la Calle 10 de Mayo de la Colonia Altamira, cuando un hombre que realizaba mediciones en la azotea del inmueble marcado con el número 31, tocó los cables del porte de luz.
Fueron los vecinos de dicha calle, quienes luego de escuchar un fuerte tronido, salieron de sus casas para ver qué había sucedido y encontraron tirado a un hombre que dijo llamarse Víctor “N”, de 52 años de edad.
El hombre, al parecer albañil, en un descuido rozó con su cintra métrica uno de los cables de alta tensión, lo que ocasionó que se formara un puente recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
Al lugar acudieron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, quienes luego de revisar al lesionado decidieron trasladarlo a la Cruz Roja de Naucalpan, ya que presentaba quemaduras en el cuerpo.