
Confirman identidad de restos hallados en varias partes del Edomex
TOLUCA, Edomex., 20 de agosto de 2017.- «Un bombero nunca muere, siempre arde en el corazón de la gente que salva», frase destacada durante la celebración del ayuntamiento de Toluca a los bomberos del municipio, en el marco del Día Nacional del Cuerpo de Bomberos a conmemorarse el 22 de agosto.
El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, expresó su admiración por la labor de los bomberos y agradeció su aprecio por la ciudad.
«Hay que tener un inmenso amor para meter las manos al fuego por otras personas, por los animales, la flora, hay que tener mucho corazón para meter las manos al fuego por Toluca», dijo Zamora Morales.
Durante la ceremonia el alcalde entregó simbólicamente uniformes al cuerpo de bomberos asi como nombramientos de categoría a elementos destacados y aseguró les dará todo el equipamiento necesario para que trabajen y sobretodo, salvaguardar su integridad.
Leonardo Martínez González, en representación de los bomberos, señaló que su labor es sin distinción de género, condición social o económica, solo con la plena disposición de ayudara pesar de los riesgos «ser bombero es un privilegio», expresó.
Galería