Asesinan a golpes a jovencita en Toluca
SAN SIMÓN DE GUERRERO, Edomex., 22 de agosto de 2017.- Ruperto Mora López invirtió este día 2 millones 300 mil pesos en obra pública beneficiando a tres comunidades de su municipio.
Durante un día más de inicio de obras, el munícipe acompañado de síndicos y regidores acudió al Barrio Santa Cruz para iniciar la construcción de una red de agua potable y la rehabilitación de pavimento con concreto hidráulico, con una inversión de 500 mil pesos.
Enseguida se trasladó al Barrio de La Fragua donde atendió la petición para la rehabilitación de una calle dañada por el temporal de lluvias. Dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de pavimento en la calle principal al depósito, en la que se invirtieron 700 mil pesos.
Una calle que nunca había sido rehabilitada, según lo comentaron pobladores, quienes señalaron que en temporada de secas tienen que transitar por ahí para acarrear el vital líquido. En esta misma comunidad Mora López dio inicio a una segunda obra con una inversión extra de 400 mil pesos en la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle principal Los Bernal, una calle que había sido gestionada por los vecinos desde hace más de 35 años.
Finalizó el recorrido en el barrio de San Pedro, donde inició la construcción de una calle de pavimento con concreto hidráulico con una inversión de 700 mil pesos.
Mora López incitó a los pobladores a mantener la unidad y a valorar el trabajo que ha venido haciendo, recalcó que con estas acciones se están rebasando compromisos de campaña.