Suman 41 detenidos por Operación Enjambre; será permanente el ejercicio
ECATEPEC, Edomex., 22 de agosto de 2017.- Una toma clandestina de gasolina fue descubierta por las autoridades luego de que vecinos de la colonia Jardines de Morelos denunciaran anónimamente.
Fue al interior del inmueble marcado como Manzana 490, en la Sección Montes, de la colonia Jardines de Morelos donde agentes adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), descubrieron que sus inquilinos se dedicaban a la ordeña de hidrocarburos.
Durante el cateo, los representantes de la ley se percataron que de una gran manguera de alta resistencia, salía de un hoyo del estacionamiento y pasaba a través de la cocina y sala comedor, esta se encontraba conectada a unos ductos que pasaban a pocos metros detrás de la casa.
Fueron vecinos de la calle quienes denunciaron que del interior de la casa se percibía un fuerte olor a combustible, temerosos de que pudiera registrase alguna explosión decidieron alertar a las autoridades.
Al sitio acudió personal de la paraestatal que luego de unas horas lograron desconectar la manguera y sellar de nueva cuenta el ducto, en tanto el inmueble quedó asegurado y se dio inicio a las investigaciones, se desconoce si alguna persona fue asegurada por estos hechos.